Noticias

Te invitamos a conocer todas las novedades y actividades que realiza la Red STEAM Latinoamérica junto a sus socios y partners en la región.

Olimpiadas STEM Bogotá en sus semifinales  

Setenta son los equipos finalistas de las Olimpiadas STEM Bogotá 2023. Un evento que releva la importancia del conocimiento, la innovación educativa y que refleja las sinergias que nacen al alero de la Red STEM Latinoamérica.

Leer más »

Representantes de México, Colombia y Chile participaron en taller estratégico para impulsar la educación en cambio climático en la región

Representantes de México, Colombia y Chile se unieron en un inspirador taller estratégico con el objetivo de fortalecer la educación en cambio climático en la región. Durante el evento, se discutieron iniciativas innovadoras y estrategias para promover la enseñanza ambiental en los tres países, con el fin de generar conciencia y acción frente a los desafíos del cambio climático. Este encuentro representa un paso importante hacia la construcción de una generación comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del planeta.

Leer más »