Conoce nuestra Red STEM Latinoamérica

© Siemens Stiftung

Una educación que logre impacto y cambios reales sólo puede ser resultado de una colaboración, abierta y dinámica, en la que distintos actores puedan integrar e intercambiar conocimientos y experiencias. Es decir, un ecosistema, en el que a partir de realidades que responden a contextos locales, se produzca un intercambio que se alimente de objetivos comunes y de la genuina aspiración por contribuir a través de la educación STEM al desarrollo sostenible y el bien social.

Conoce la Red STEM Latinoamérica

La Red STEM Latinoamérica coordinada por la Fundación Siemens Stiftung, una asociación de instituciones de distintos sectores – gubernamental, educativo, civil y privado, entre otros-, que trabajan para que cada niño y niña de la región tenga la mejor oportunidad de educarse, desarrollar su personalidad y perfilar su vida libremente. Un cuerpo cuya formación ha respondido al encuentro de voluntades y que hoy cuenta con más de 180 instituciones miembros de 14 países de la región. Todos unidos por el interés de ofrecer educación STEM de calidad y dar espacio a la innovación educativa.

Instituciones
Mesas de Trabajo