Solidaridad con Ucrania

La Fundación Internacional Siemens Stiftung está conmocionada por la guerra en Ucrania. Para ir en ayuda de los afectados de forma rápida y eficiente, nos sumamos al “Fondo de Ayuda para Ucrania” liderado por Siemens Caring Hands e.V. Gracias a las donaciones de colaboradores y socios de esta asociación independiente sin fines de lucro, se ha puesto a disposición de la Cruz Roja Alemana más de un millón de euros como ayuda humanitaria de emergencia para los refugiados. En paralelo, se están desarrollando otras medidas de ayuda dirigidas a aliviar la situación de las personas que están en Ucrania.

Siemens Caring Hands e.V. es una asociación benéfica independiente, fundada en 2001 por Siemens AG. El “Fondo de ayuda para Ucrania” recoge donativos de los colaboradores de Siemens AG, Siemens Healthineers, Siemens Energy, Siemens Stiftung, así como de otors socios.

La Asociación de Fundaciones Alemanas (Bundesverband Deutscher Stiftung) está actualizando permanentemente el listado de las fundaciones que ofrecen diversos tipos de ayuda a las personas de Ucrania: Bundesverband Deutscher Stiftungen.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn