Congreso Colombia 4.0 aborda entre sus temáticas la presencia de Mujeres en TIC

Ulrike Wahl, representante de Siemens Stiftung para América Latina, participará del panel “Mujeres en Educación y TIC”, junto a destacadas líderes del área STEM como Graciela Rojas de Movimiento STEM.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del gobierno de Colombia realizará la versión número XII de Colombia 4.0, el evento más importante de las Industrias Creativas Digitales y TI de Latinoamérica, de forma presencial los días 5, 6 y 7 de mayo de 2022 en Corferias, Bogotá.

Una de las invitadas a esta versión de Colombia 4.0 es Ulrike Wahl, representante de Siemens Stiftung en América Latina, quien será parte del conversatorio sobre “Mujeres en educación y TIC”, que se realizará el día 6 de mayo y contará con la participación de María Cristina Díaz, de Maloka; Graciela Rojas, de Unesco /Movimiento STEM y Marcela Escobar, de Oracle Academy. Este panel se llevará a cabo en el marco del eje “Habilidades digitales” de la versión 2022.

El espacio también contará con una agenda con múltiples conferencias virtuales, con el fin de que cualquier persona en Colombia o el exterior participe de los espacios académicos, que se tienen contemplados para esta versión número 12.

Otras temáticas abordadas dentro de la programación serán conferencias y talleres sobre Innovación 4.0, Habilidades Digitales, Emprendimiento con Héroes Fest, Fintech, SosTECnibilidad, Animación, Media y Videojuegos.

Dada la variedad temática, este evento está dirigido a los creadores de contenido, empresarios, aficionados y profesionales de los temas de la industria TIC y ciudadanía en general, quienes tendrán la oportunidad conocer las últimas tendencias del sector TIC en diversas temáticas.

Revise aquí la agenda con cada uno de los temas que se tienen previstos para los tres días de Colombia 4.0. Asimismo, este año Colombia 4.0 contará con una Muestra Comercial y Rueda de Negocios, con los que se impulsará, promoverá y posicionará las Industrias Creativas Digitales y TI a nivel nacional e internacional.

Las personas interesadas en participar presencialmente en el evento, que se realizará en Corferias, deberán inscribirse sin costo en el siguiente enlace: https://registro.col40.co/

Mantente al día de las novedades de Colombia 4.0 en sus canales digitales:

Fuente: Sala de Prensa Colombia 4.0

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn